jueves, 10 de abril de 2008

Divinas coincidencias

Soy vecino de este mundo por un ratoy hoy coincide que también tú estás aquícoincidencias tan extrañas de la vida,tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio . . . y Coincidi
Alberto Escobar


Hoy esta canción me inspiró para escribir de las hermosas coincidencias; a veces uno piensa el por qué de estar en tal lugar, en tal momento y con tal persona o personas….
Quizás todo esto en conjunto nos hace motivarnos para realizar muchas cosas, a veces por impulso, pero realmente es lo que sentimos en ese momento, y por eso al menos en mi caso, no siento arrepentimiento alguno de lo que he hecho, siempre he pensado que arrepentirme de actos pasados es una forma de ser hipócrita conmigo mismo, y es que en el momento que tomé decisiones, fue lo que creí mejor y lo que realmente deseaba…

El que fuerzas extrañas atraigan a personas más extrañas, y las reúne en un punto en específico considero una experiencia magníficamente maravillosa, el que esté con personas que jamás imaginé, me hace pensar como decía una amiga “ las cosas por algo pasan” a weboooo q sí!!!!, pues el estar con ellas nos hace cometer errores de los cuales aprendemos, nuestra existencia la hacen más hermosa de lo que es, y en ocasiones aquellas personas nos hacen levantarnos con una sonrisa y nos despiertan para regresar a soñar, conocer y reconocerse en sus ojos…

El formar parte de esta tertulia es una de las cosas que me hace muy felíz, las diosas son la neta del planetaaa, chaleeee!!!. Y a uno que otro que andará por ahí dándome lata, gracias por dejarme coincidir en ese pequeño instante de nuestras vidas…

6 comentarios:

Freya. dijo...

Me encantó jijiji, me hizo dar esos suspiros profundos de los que les había hablado... hoy ando de cursiiii.

Y sí, las cosas por algo pasan y agradezco tanto poder estar con ustedes ahora. Las amo cabronas jaja.

Maldonatti dijo...

Hem... cierto, cierto, coincido con la coincidencia coincidencial ja! Que simpleza tan simple de simplicidad la mia..ok Ciao!

Perséfone dijo...

WOW!!!
Hemosha peshosha Flora... eres una pasada te quedó muy chingón, no manches me hiciste recordar muchas de las cosas que pasamos juntos y todo lo pocamadre que hacemos... suspire mucho.
Y nunca pensé volver a estar juntas otra vez QUE BONITO!!!
LAS AMO!!!

Freya. dijo...

A esta Tertulia le gusta que le comenten!!!
Si no hay comentarios, no hay emoción, sin emoción, no hay inspiración, sin inspiración no hay post y sin post... nos aburrimos!!!!!

El héroe de Leyendas dijo...

Queremos mássssss...

porfa.

Saludos.

DaY dijo...

Mis queridas tertus, se que sus actividades sociales van mas allá y tienen que cumplir con muchos eventos...pero

Porfavoooor ya basta de vacaciones y posteeen algo!