lunes, 10 de marzo de 2008

La 1ra. ronda!

Una tertulia es una reunión, informal y periódica, de gente interesada en un tema, para debatir o compartir ideas y opiniones.
En la actualidad, gracias al internet, en este espacio nos es posible interactuar desde otro tiempo y espacio. Somos mujeres y qué chingados importa si alguna vez caemos en el feminismo extremo y asqueroso, todo es parte de este show... también nos gusta el alcohol, rascarnos la panza, el Futbol ( no sólo las piernas de los jugadores.) y demás. Es el gozo dichoso de estas cuatro conciencias relajadas de subconcientes distraídos: Encontrarle armonía al desorden... o al menos al nuestro.
El lenguaje obsceno, hombres (que también son obscenos), mujeres (que a veces somos más nacas), comida, amor, críticas, amistades sexualizadas, formas y colores de ver la vida... de percibir cada momento, son parte de nuestra tertulia. Para nosotras aquí todo está permitido.

Divino porque es nuestro paraíso, nos sentimos como nunca nos han tratado. Y si usamos nombres de diferentes mitologías es por pura mamada...y pues, ¿Qué chingados, no?, también nos gusta la pendejada. Y si sonamos ardidas, malcogidas, malparidas, odiosas, mamonas o lo que estás pensando... puedes opinar... pero también puede que nos valga madre.
Brindo por esta reunión de letras... con o sin café, pero siempre con una buena copa de Tiburón, listo y presto!!!
Por el placer de tenernos siempre, por esto que empezó hace casi una década, que fue como un abrir y cerrar de ojos (suena mamón).
Esto es por aquellas y aquellos que algúna vez transitaron por nuestro camino, por los que nos dejaron caminar junto a ellos, y hasta por los que nos estorbaron; por las idioteces de adolescentes que ahora son motivo de ésta cálida tertulia.
Y por último, por todo aquello que nació de una manera maravillosa y murió de un modo desencantado esperando la resurrección en la incoherente madurez de este cuarteto.
¡Salud!

Este espacio apenas comienza... poco a poco nos iremos manifestando, por lo pronto: Que se arme la machaca!!!

Tengan la más grata bienvenida!!!

10 comentarios:

[ Guu ] dijo...

AAAAAAAAY qué bonito quedó!!!! JAJA

Saluuuuuuud!

Ahi después con tiempo me presento como debe de ser, jajaja.

[Hanna] dijo...

Wooow!!!... Quedó genial, sin palabras ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!!

Shaluuuuuuuuuuuuuuuuud!!!

Anónimo dijo...

.. hola .. hola..!
pooes me invitaron a leer
por aqí .. nouu sé si
pueda decir el nombre
de eiia .. pero pooes
eiia sabe.! xP

ajajaj..! excelente
carta .. mi única 'crítica'
sería qe el 'subconsciente'
no existe .. qe es 'inconsciente' ..
lo digo xq estudié Psicología ..
ad+ .. puede ser qe les valga
pero tenía qe mencionarlo.! =)


en fin .. en fin ..
cheers.!


pd. a mi tmb me gusta
el tiburón.! xD
[pero el fut no (><)]

Anónimo dijo...

Saludos Terricolas!!!

Les deseo la mejor de las suertes, aunque no tengo el gusto de conocerlas a todas ustedes, les ha quedado muy bien, felicidades y amenazo con ser un lector frecuente! les mando un saludo y bueno, me despido!

Hasta pronto señoritas!

ah y Salú!!!

marilusita dijo...

ahhhhh!!! que padre está!!! cuándo celebramos??? jajaja...
Mucha razón a la crítica :) ya daré unas clases de psicoanálisis, las diosas sabemos de todo un poco!!! jajaja... quedó super bien. Espero encontrar la inpiración

[ Guu ] dijo...

Pues sí Flora, pero la psicóloga ni se apareció para chequear el texto... jajaja

[Hanna] dijo...

Tía Floooooooooora!!! Qué pacho?... ¬¬ yo sé que para ti estos meses por la estación del año tienes mucha chamba, pero no me chingues!!!... DONDE TE HAS METIDOOOOOOOOOOO?...
hahahahahaha!!!
Esas cosas del psicoanálisis te corresponden!!!
Ya sabe que la queremos hihihihi!!!
Besos y Abrazos

Y ya sabés que SOS UNA DIOOOSA!!!

marilusita dijo...

super bien el relato de unas de nuestras divinas Diosas, aunque ya veo q la verborrea es de familia jejeje... quedó muy bien!!! son nas cabronas, creativas, las envidio perras jajaja

Anónimo dijo...

Saluuuuuud!!!!

Brindo por nuestra amistad! las amo

Anónimo dijo...

felicidades niñas. esta chido.. las conozco a las 4. tal parece jaja.. pero bueno. espero ir descubriendo quien es quien con el tiempo..
good writing!! muy entretenido..

otro mas que promete ser un lector frecuente..

un abrazo