jueves, 20 de marzo de 2008

Entre Sapos y Ranas...

Creo que la lluviesita chabochita que el cielo dejó caer hoy por la Hermana República de Comitán liberó algunos pensamientos que ¡ajijoooo! que sacudida les dieron ayer con el corral de comedias en el palacio de Freya y mantuvieron a mi ardilla bailando la culebritica toda la madrugada hahahahaha!!!... Bien, ahi les va el manifiesto:
No hay nada peor en está vida que toparte con diferentes maneras de amar... digo peor porque el proceso de aceptar que tu lenguaje al amar no es el mismo que el de la otra persona es muy doloroso... nada más y nada menos porque somos bien pinches aferrados!!! y el que me diga que no ha pasado por una penitencia de esas que me diga como le ha hecho.
Ayer me dijeron que la gente no cambia, refiriéndose a su manera de proceder ante las relaciones de pareja, eso es mentira. La gente si cambia (siempre precedido de una evolución del ser humano que habita dentro de ese cuerpo) pero cuando lo hace ya no se enfoca en la misma persona, por consecuente escoge a uno o una total y completamente diferente a la anterior. Y ese cambio puede ser tanto positivo como negativo el cual solo se reflejará en la calidad de vida que te brinde esa relación... el amor crea no quita.
En ocasiones no te das cuenta del porque el universo encamina a dos personas hacia la misma ruta hasta que una de ella toma un camino diferente y se presenta una situación de "soledad" autoadquirida, aunque prefiero llamarlo soltería voluntaria o involuntaria dependiendo de las expectativas que hallas puesto en esa relación. En resumidas cuentas la ausencia del fulano o mengana te dice más que su presencia y ese paso suelo llamarle stop a la mierda mental porque irónicamente los porqués se convierten en paraqués y llegas triunfante a la maduración del fruto prohibido llamado verdad universal que es nada más y nada menos.... LO ÚNICO REAL ES LO QUE PIENSAS. (se los dejo de tarea)
En fin, el pedo es que cualquier definición de amor que tengas ahora en algunos años no será la misma... con el tiempo me darás la razón. Porque así como existe el amor existen millones maneras de expresarlo, de cantarlo, de sentirlo, de regalarlo, de escribirlo... mmmmm de comerlo, de gritarloooooo!!! y si a ese millón de maneras le sumas el otro chingomil de millones de percibirlo... pues agarrate del palo más alto porque el caudal del río del amor aumenta en temporada de lluvia. Es como la marea en luna llena.
Yo pienso ante todo que el amor de pareja no es como una temporada de caza, andar buscando al venado correcto o la "venada" indicada o más cobardemente esperar que caigan en la red. El amor siempre esta ahí y solo lo verás claramente cuando te hallas conocido mejor a ti. Esto implica también conocerte a través de las metidotas de pata, de mano, de chichi, de nalga, de brazo, de... ajá y de todo lo que quieras hahahahaha!!!, que al principio son así pero la nostalgia de la madurez hace que les llames en un futuro solo por su nombre o adjetivo calificativo que haga honor a la situación que detonó la soltería involuntaria o voluntaria hahahahahahaha!!! que eso es más divertido aún.
Entrar a esa maraña de pensamientos polvosos ahoga y hasta puede llegar a asfixiarte o provocarte algún tipo de alergia como la más común de todas: Todo los hombres o mujeres son iguales, que mentalidad tan infantil y limitada.... y sorry por las o los que les quedó el saco pero ese pensamiento es ofender a los hombres o mujeres que valemos la pena hahahahaha!!!.
Y si realmente piensas que es así pues la creencia y el resultado que tendrás así será... a eso me refería con decir que lo único real es lo que piensas.
Y si en tu vida hubo más de un sapo hijo de la rechingada o más ranas putas que ranas cabronas o siguen ahí de aferrados(as) a ese pedazo de ñonga o pichorra, solamente les recomiendo que estén atentos(as) a su manera de comprender el amor y solo lo sabrás revisando el manual que utiliza tu ardilla para hacer funcionar tus creencias. Deja de hacerte PENDEJO ó PENDEJA y ve que tan sapo patán o rana cabrona eres contigo y por consecuente con tu pareja por permitir que te hagan una jalada tras otra. Porque definitivamente amor no es amar solo una parte de esa persona (¿Y cuando saber eso?, cuando tratas de cambiar el 50% de su ser) el amor no está hecho en pedazos, el amor es un todo, es la unión de un principio y un fin... es eternidad.
Y si ya te cansaste de besar ranas o besar sapos y quieres algo que nunca has tenido has algo que nunca has hecho, enamorate de ti, abrazate bien pinche fuerte, amate con la misma intensidad que quieras ser amado, ama a los demás con la misma pasión que te amas y entregate con la devoción que te has entregado a ti. Se prospero contigo mismo para ser prospero con los demás, nadie da lo que no tiene. Esto significa para mi conocerte (conocer es controlar) y hacerlo es AMARTE ir del momento hacía lo eterno.
......................
Te quise a todas horas y a todas caricias pero jamás te quise para siempre en realidad.
Tu mismo quisiste que no te quisiera, hoy se terminó.
No hay chance para hacerlo mejor, no me pidas que regrese... me quedo aquí.
No me digas llamaré no lo quiero en realidad... lo quise ayer pero hoy no más...
Te quise, te quise, te quise y me cansé de quererte, no te dejaste amar...
-Perséfone-
.....................................................
"Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado"
-Buddha-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines.

Brenda Vox dijo...

Te lo dije antes y te lo digo ahora: Tienes la boca zurrada de razón (¿o serán los dedos? No sé..)

ylls dijo...

tienes tooooda la razon,ni un pinche sapo mas...ahora puro pricipe!!! jajajaja

[ Guu ] dijo...

Pues... no sé hasta cuando dejaré de besar sapos... ni sé cuál va a ser el indicado, porque como me gusta puro "fiero" capaz lo confundo con sapo jajajajaja

marilusita dijo...

ohhhhh!!!! ya veo que la peli del martes te dejó inspirada... está super padre!!! pues es una chingadera esto del amor y los sapos, pero ahhhh q importa si es o no amor, lo importante es encontrarse y reencontarse en los ojos de alguién aunque estos ea tan sólo un momento efímero!!!

[Hanna] dijo...

Sip pero con un príncipe de vez en cuando no?... ya los sapos o zapotes jajajajaja!!! que se vayan a otro estanque jajajajaja!!!

ylls dijo...

queridisima persefone...cuantas platicas de cafe nos ocupo este tema??? pinche mil chingocientas como dices tu...

si bien es cierto todo lo que dices de los sapos,tabn hay que reconocer que gracias a esos sapos que han rondado nuestras vidas hemos aprendido que es lo que no queremos del sapo o principe que venga...
si nos han dejado experiencia y un poco mas de conociemiento de nosotras mismas y lo que queremos...
tambien hay que reconocer que, asi como ellos no se convirtieron en principes, nosotras tampoco fuimos sus adoradas rapunzel,en fin,los vaivenes del amor...
querida persefone te mando un gran abrzo y muchas felicidades por esta tertulia que de verdad es divina

Anónimo dijo...

.. entrar en ese tema es bastante subjetivo ..

.. así qe sólo diré lo qe alguna vez dijo algún profesor en clase: 'amar es dar lo qe no tienes, a aqel qe no te lo pide' xP


.. pero insisto, el 'amor' c/u lo vive como qiere vivirlo .. aunqe coincido, en la manera en la qe te amas, amas al otro.

[Hanna] dijo...

Mi Morrigan Gabachaaaaaaaa!!!
Yo sabía que eres del Clan Sabines...esa es mi niña verde!!!

Te quiero morris... ya quiero verte!!!

Abachotes y Bechitos!!!